Según consignó Cortese, la entidad de la provincia le reclama 5 millones de dólares al “Millonario” en concepto de derechos de formación de Milton Casco, actual futbolista del equipo dirigido por Marcelo Gallardo.
En ese sentido, se indicó que: “La demanda es civil y no penal. Primero hubo una conciliación, que fracasó. Por eso, este martes 23 de junio habrá una audiencia preliminar, en la cual el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, tendría que presentarse pero lo harán los abogados del club. Se espera que esta parte del proceso no prospere y se pase a la vista de causa. En dicha instancia deberá estar presente el máximo dirigente del Millonario, para prestar declaración”.
El defensor surgió futbolísticamente de Atlético María Grande, que milita en la Liga de Paraná Campaña, donde debutó en Primera, antes de emigrar al fútbol grande, haciendo su estreno en 2009 con la camiseta de Gimnasia y Esgrima de La Plata. En 2012 pasó a Ñewell’s de Rosario, con quien fue campeón al año siguiente. Para luego recalar en River en 2015, logrando una Copa Libertadores, dos Recopas Sudamericanas, 3 Copas Argentina y una Supercopa Argentina. En este período también integró la Selección Nacional en las Copa América 2015 y 2019, siendo subcampeón y tercero.