Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Personal Policía de La Paz realizaron un rastrillaje en distintas zonas de La Paz en busca de Sergio Raúl Peralta, el hombre de 48 años que está desaparecido desde este miércoles, al mediodía.

El jefe de la Departamental, Edgardo Corona, dijo que también se usarán perros rastreadores para intensificar la búsqueda e intentar localizar al hombre.

Este viernes, los rastrillajes se concentraron en el expredio del Ejército, el Polideportivo y Parque La Aventura, precisó el funcionario policial.

La madre de Peralta radicó una exposición policial para el pedido de localización de su hijo este miércoles a la noche, luego de que se fuera alrededor de las 13.

Peralta es de tez morocha, con pelo corto negro y ondulado, tiene ojos marrones y una estatura aproximada de 1,60 metros. Es de contextura robusta y tiene tatuajes en sus brazos y una de sus piernas.

Al momento de ausentarse de su casa, el hombre vestía un pantalón de graffa de color marrón, remera, buzo a rayas horizontales, campera de cuero o símil de color negra, zapatillas azules con rayas blancas y llevaba una mochila de color azul.

Solicitan que cualquier información sobre su paradero, sea comunicada a la dependencia policial más cercana, al número 101 en La Paz, al 911 o al teléfono de la Jefatura Departamental de Policía: 03437 15606992.
Fuente: La Sexta

Enviá tu comentario