Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El bloque 17 de Octubre (PJ) reiteró su pedido al intendente de Colón, José Luis Walser, para que convoque a los legisladores Mauricio Santa Cruz y Mariano Rebord a integrar el CoES.

En una publicación realizada este sábado en las redes sociales, resaltaron la participación “por primera vez del Senador Santa Cruz, pero no del Diputado Mariano Rebord”. Pidieron al jefe comunal “respeto y responsabilidad”.
El pedido
El Comité de Organización de Emergencia de Salud (COES) es un ente compuesto por representantes de las instituciones de nuestra ciudad con la finalidad de enfrentar la actual situación de pandemia en qué nos encontramos teniendo en cuenta variados puntos de vista y lleva ya tres meses de reuniones periódicas.

Visto que los Legisladores Provinciales Diputado Mariano Rebord y Senador Mauricio Santa Cruz no formaban parte del mismo, en fecha 20 de marzo, remitimos desde nuestro bloque una nota al señor presidente municipal solicitando su incorporación. A la fecha, aún no se obtuvo respuesta alguna.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Todos sabemos que sin la invitación por parte del Presidente Municipal nadie puede participar de las reuniones del Coes, más aún desde que se realizan mediante la plataforma zoom y es el anfitrión quien autoriza el ingreso o no a una reunión.

El pasado jueves 18 de junio participa por primera vez el Senador Santa Cruz (lo que celebramos) pero no el Diputado Mariano Rebord.
Consideramos que las diferencias políticas o personales que tenga el señor José Luis Walser con el Diputado Rebord no deberían interferir con la finalidad última del comité y muy poco le interesan a los ciudadanos de Colón.

La sociedad necesita respuestas no chicanas en las que el intendente se manifiesta peyorativamente frente a los medios de comunicación. Estamos atravesando tiempos difíciles en los que esas respuestas deberían hacerse con responsabilidad y ser acordes al cargo que enviste quien nos guía como ciudad.

Es por ello que solicitamos al señor Presidente Municipal respeto y responsabilidad. Es la única forma de poder palear la crisis que estamos atravesando.

Solicitamos que se permita la participación de los distintos sectores, sin distinciones políticas.
Solicitamos que de una vez por todas, todos los colonenses tiremos para el mismo lado en post de lo mejor para nuestra comunidad.
Solicitamos, una vez más, la incorporación al Coes local del Diputado Mariano Rebord quien consideramos tendrá mucho para aportar teniendo en cuenta tanto su actual puesto como su vasta experiencia en la función pública, por haber sido 3 veces intendente de nuestra ciudad y por haber ocupado el cargo de Director del Hospital San Benjamín.
“Hay que dar la cara”
“Hay que estar donde hay que estar. Hay que dar la cara”, había dicho el intendente de Colón, el vecinalista José Luis Walser, cuando le consultaron por qué en las reuniones con comerciantes y en los encuentros vía Zoom con autoridades sanitarias de la Provincia aparece el senador departamental Mauricio Santa Cruz, pero ha estado ausente el diputado provincial y exintendente Mariano Rebord.

De acuerdo a la publicación realizada por el sitio Entre Ríos Ahora, durante una entrevista con LT26 Radio Nuevo Mundo, Walser fue lapidario con Rebord, que se había quejado de que no lo invitan a esos encuentros. “Esto es una pandemia: no es un cumpleaños. Hay que ser serios con esto. Cuando arrancamos a trabajar, todo el mundo se sumó. O casi todo el mundo. Todos llamaron y se pusieron a disposición, porque entendieron que se trataba de una situación única. Todo el que quiso trabajar, lo hizo”, señaló el jefe comunal.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario