Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud confirmó que este viernes 26 se registraron 20 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. De este modo, en total la provincia suma 235 confirmados.

Según indicaron, los 8 primeros corresponden a la ciudad de a Paraná y son contactos estrechos de pacientes con Covid-19 positivo.

Los 12 restantes fueron detectados en la localidad de Santa Ana (departamento Federación) tratándose también de personas relacionadas con casos ya confirmados.

Todos presentan sintomatología respiratoria leve, salvo un paciente que se encuentra internado en un efector público con un cuadro de neumonía.
El comunicado de la Municipalidad de Santa Ana
A través de su cuenta de Facebook, la Municipalidad de Santa Ana repasó cuál es el panorama epidemiológico de la ciudad, luego de que este viernes se confirmaran 12 nuevos casos de coronavirus.

Indicaron que en total la ciudad suma 37 casos positivos, 8 casos descartados y que no quedan pacientes en estudio. Precisaron, además, que hay 160 personas aisladas. En este sentido, solicitaron seguir actuando con responsabilidad, tomando las medidas de bioseguridad y protección individual necesarias.
Fuente: Ministerio de Salud de Entre Ríos

Enviá tu comentario