Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luego de varios días sin registrarse casos de Covid-19, “tras las acciones sanitarias, de control y el comportamiento de la ciudadanía” luego de establecerse esa clasificación epidemiológica, estas tres ciudades del Departamento Colón superaron la situación. "La muy buena noticia es que, en el día de la fecha, el Comité de Emergencia de la provincia estableció, de acuerdo al último reporte de casos positivos de Colón, San José y Liebig, que salieron de la clasificación epidemiológica de transmisión local por conglomerado, lo cual se puede establecer porque ya pasaron 14 días del último caso positivo en estas localidades”, confirmó Sonia Velázquez.

En ese marco, la titular de la cartera sanitaria provincial rescató “el enorme trabajo que desarrollaron en forma conjunta los municipios de estas localidades y la Cámara de Comercio local, además del esfuerzo que hizo cada uno de los ciudadanos”.
Colón, San José y Liebig salen de la transmisión local por conglomerado
Y dijo que “no fue menor el trabajo de nuestros equipos de Salud, quienes estuvieron con medidas drásticas en las primeras horas de confirmado el conglomerado: aislando, clasificando casos, monitoreando cada uno de los casos y siguiendo hora a hora, día a día”, a través del Programa Detectar.
Fuente: Gobierno de Entre Ríos

Enviá tu comentario