Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A través de medios de comunicación y redes sociales, la dependencia policial de Villa Elisa hizo público un pedido de colaboración a la comunidad, este martes a media mañana, a fin de dar con el paradero de una persona que permanece desaparecida desde el fin de semana.

Se trata de Manuel Alejandro Palacios: “Argentino, soltero, de 48 años, DNI 22.712.712, nacido en fecha 03/06/1972”, reza la descripción difundida por las autoridades, con el objetivo de acceder a datos sobre su recorrido de los últimos días y lugar de residencia actual.

En cuanto a sus características físicas, dieron a conocer que “mide aproximadamente 1,55 metro, robusto, pelo crespo corto, tez morena” y que, al momento de ausentarse de su domicilio, “habría vestido remera manga larga de color oscuro, jean o jogging de color gris”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Perfil
Palacios tendría el DNI en su poder, pero también se habría dado a conocer con el apellido Bonatto ante una vecina de Villa Elisa a quien solicitó -sin resultado positivo- trabajo y alojamiento, el sábado pasado.

“El mismo se encontraba conviviendo con familiares de esta ciudad de Villa Elisa, desde el mes de noviembre de 2019, que luego de una discusión convivencial se retiró de su domicilio el día sábado 27/06/2020, alrededor de las 14”, lo que derivó en la radicación de una denuncia policial por parte de sus familiares, en las últimas horas.

Según pudo averiguar El Entre Ríos, se trata de una persona “callada, vergonzosa y solitaria” que desarrolló trabajos de jardinería en estos meses de residencia en la “ciudad jardín” del Departamento Colón, adonde había arribado desde otro lugar a determinar: Colón, Gualeguaychú y La Plata, son ciudades de posible residencia anterior.

Si bien no cuenta con diagnóstico de discapacidad o patologías concretas, presentaría un retraso madurativo en su intelecto, lo que marcaría a fuego su personalidad y el vínculo con los demás.
Cómo ayudar
Ante cualquier información de utilidad para dar con su paradero, comunicarse telefónicamente con la comisaría elisense: (3447) 506835, si la línea 101/911 se encuentra en ese momento fuera de servicio.

Enviá tu comentario