Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Debido a la falta de pago del Sueldo Anual Complementario (SAC) y las diferencias correspondientes a diciembre y al SAC de 2019, la Unión Tranviarios Automotor dispuso la inmediata retención de servicios en todo el interior del país, con lo cual dejaron de circular las unidades esta misma tarde en la capital provincial.

La decisión se adoptó al fracasar una audiencia entre el consejo directivo nacional de la UTA, empresarios de la Federación Argentina de Transporte Automotor de Pasajeros (FATAP) y funcionarios del Ministerio de Transporte de la Nación.

En Paraná, tanto delegados como la comisión directiva evaluaron, este miércoles de tarde, el horario de inicio del corte de servicios. Finalmente, decidieron que el paro era inmediato y se concretaría cuando las unidades que en ese momento se encontraban en la calle -pasada la hora 17- finalizaran su recorrido.

En otras ciudades del país, se determinó para las 18.30 o 19, con el propósito de garantizar el retorno de los trabajadores de rubros esenciales y usuarios en general, a sus respectivos domicilios.
Fuente: UNO Entre Ríos

Enviá tu comentario