Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Mediante un comunicado emitido al Consejo Deliberante de Concordia, y tras una reunión de referentes del sector, los dueños de casas de cumpleaños de la ciudad vuelven a solicitar poder abrir sus puertas y que se los asista económicamente.

Explicaron que el 9 de junio habían presentado un protocolo para abrir sus puertas, pero que aún no han podido volver a la actividad. Inclusive esperan que los concejales “continúen con la evaluación y consideración del protocolo”, estando “abiertos a las modificaciones que crean necesarias”.

“La extrema situación que estamos atravesando nos moviliza para solicitarles la urgente asistencia económica”, aseguran considerando que aún no pueden realizar lo que les generaba ingresos.
No pudieron recibir ayuda de Nación
En el comunicado también aclaran que “la urgencia a atender es la situación económica con asistencia directa, ya que las planteadas a nivel Nacional no han podido ser alcanzadas, salvo en casos muy puntuales”.

“Algunos integrantes del sector ya han decidido cerrar sus puertas y los que aún no lo han decidido evalúan la posibilidad”, aseguran.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario