Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Figueroa dispuso la preventiva para el imputado.
Figueroa dispuso la preventiva para el imputado.
Figueroa dispuso la preventiva para el imputado.
El doctor Mario Figuero, juez de Garantías Nº3 de Concordia, dispuso este sábado al mediodía la prisión preventiva por 90 días para Luis Castillo, único imputado hasta el momento por el impactante asesinato de la profesora María Teresa Galli.

El presunto asesino deberá cumplir con esa medida restrictiva en la Unidad Penal Nº3 de Concordia, indicó el magistrado ante la presencia de fiscal y abogado defensor. Castillo está imputado formalmente por el crimen de la docente jubilada.

La audiencia se realizó en el salón de audiencias Nº1 de los Tribunales de Concordia, en el marco del legajo "Castillo Luis Ramón s/Homicidio agravado". Participaron el fiscal José Arias y el abogado defensor Marcelo Sigot, no estando presente Castillo en virtud de las medidas de restricción vigentes por razones sanitarias. El lunes había sido ultimada Galli, en su céntrico domicilio de San Luis 1023. El miércoles, tras allanamientos, quedó detenido el hasta ahora único acusado. Ayer viernes se realizó la primera audiencia, en la que Castillo había preferido no declarar y finalmente este sábado llegó la audiencia donde se le ordenó pasar a prisión.
Fuente: Prensa STJ E.R. - El Entre Ríos

Enviá tu comentario