Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Desde la dirección de la Clínica Parque, de Crespo, se confirmó que, por precaución, fueron aisladas tres enfermeras de la institución, tras detectarse un caso de COVID-19 en un médico de Diamante, que presta servicios en el lugar.

Se trata de un profesional de la salud, especialista en urología, que atiende en la Clínica Parque de Crespo en forma periódica y en nosocomios de Paraná y la Ciudad Blanca.

El director de la Clínica Parque de Crespo, Miguel Oneto, explicó que "es común el contacto entre profesionales y con pacientes principalmente en el sector de cirugía". Y agregó: "Ya habían pasado varios días desde que el médico estuvo en Crespo y luego se supo del contagio. Por tal situación y por precaución se decidió aislar a tres enfermeras hasta el martes próximo".

Aclaró que en esos casos "son reemplazadas por otras profesionales para evitar riesgos y hasta tanto tener la confirmación de si fueron contagiadas o no. Debemos acostumbrarnos a trabajar con el ojo de la seguridad y ya lo estamos haciendo", concluyó.
Fuente: Sol Noticias

Enviá tu comentario