Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Cerrito (departamento Paraná)
Cerrito (departamento Paraná)
Cerrito (departamento Paraná)
Este lunes, ante la confirmación de un caso de coronavirus, la municipalidad de Cerrito definió “prohibir las reuniones familiares y la apertura al público de comedores y bares. Los mismos podrán trabajar con reparto a domicilio”, indicaron. Pidieron “compromiso” a los ciudadanos. Los miembros de la Junta de Defensa Civil de Cerrito se reunieron para analizar las medidas a seguir, teniendo en cuenta la confirmación de un caso positivo de Covid-19 en la ciudad.

En este encuentro se definió “prohibir las reuniones familiares y la apertura al público de comedores y bares. Los mismos podrán trabajar con reparto a domicilio”. Asimismo, se hizo hincapié en que “las reuniones sociales no están autorizadas”.

Por otra parte, desde el municipio pusieron relevancia “en la importancia de la solidaridad y responsabilidad individual y social. Sin olvidar el uso de barbijo o tapabocas en lugares cerrados y con aglomeración de personas, distanciamiento de dos metros, lavado de manos, uso de alcohol y salidas estrictamente necesarias”.

“Desde cada una de las instituciones se está realizando el trabajo correspondiente, cumpliendo con los protocolos y recomendaciones de los organismos nacionales y provinciales, pero para que el virus no se propague necesitamos del compromiso de todos y cada uno de los ciudadanos”, instaron desde la comuna.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario