Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luego de haber mantenido una reunión con funcionarios del Ejecutivo Municipal, desde el Servicio de Recolección de Residuos de Concordia informaron que no hubo acuerdo y continuarán con la medida de fuerza declarada en la mañana de este martes, en reclamo por el mal estado del parque automotor con el que deben trabajar.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis, y el subsecretario de Servicios Públicos, Oscar Santana, para dialogar con los trabajadores del área de Recolección de Residuos.
Razones del reclamo
Trabajadores del sector describieron que se trata de camiones relativamente nuevos, adquiridos hace muy poco tiempo, pero que están parados a la espera de arreglos que nunca se concretan y el paso del tiempo lo único que va provocando es que el deterioro sea mayor, sobre todo en el caso de aquellos que permanecen “tirados” a la intemperie.

“Queremos que los vecinos vean que si muchas veces el servicio no es como ellos esperan, no es por nuestra culpa sino porque los que tienen que tomar decisiones adecuadas para que estos camiones puedan estar en la calle otra vez” manifestaba uno de los trabajadores.

“Hay camiones que son relativamente nuevos y están tirados esperando que los terminen de arreglar” señalaron, manifestando además que esto no es nuevo pero que ya están cansados de que suceda por lo que piden a las autoridades municipales que hagan algo.
Fuente: El Andén

Enviá tu comentario