Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La bienvenida al Marciano Ortíz
La bienvenida al Marciano Ortíz
La bienvenida al Marciano Ortíz
Patronato de Paraná confirmó en la tarde de este jueves la segunda contratación para la Liga Profesional que según trascendió en las últimas horas, se jugará entre septiembre y diciembre.

Se trata de Jorge “Marciano” Ortiz, un mediocampista defensivo que cuenta con un importante recorrido en el fútbol argentino y un par de salidas al exterior. El bonaerense de 36 años proviene de Tigre, donde pasó por distintas realidades en los últimos años: en la 18/19 descendió y fue campeón de la Copa Superliga, y en la 19/20 jugó Primera Nacional y Copa Libertadores.

Sus inicios futbolísticos fueron en 2004 jugando para San Lorenzo de Almagro, donde, al igual que en Arsenal de Sarandí, jugó en dos ciclos. También vistió las casacas de Lanús, Independiente, Belgrano, IAK de Estocolmo (Suecia) y Tijuana (México). Además del mencionado con Tigre, también fue campeón de Primera división en Arsenal.

Ortiz suma a la confirmación del defensor Lucas Kruspzky, quien fue anunciado el miércoles por la dirigencia del “Santo”. El lateral izquierdo jugó mundiales con las selecciones juveniles Sub 17 y Sub 20 y surgió en Independiente, para luego pasar por varios clubes hasta recalar en Patronato, arribando desde Santamarina de Tandil.
Fuente: El Entre Ríos - Prensa Patronato

Enviá tu comentario