Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Cerca de las 20 de este domingo, desde el servicio de prensa del nosocomio concordiense enviaron un comunicado oficial sobre lo que ocurrió con el caso que fue contabilizado como positivo para coronavirus, pero que días después dio negativo a un hisopado.

En el escueto escrito enviado a El Entre Ríos, el Masvernat evita hablar de “falso positivo” y se limita solamente a dar detalles sobre el procedimiento realizado y el traslado del paciente de la sala para casos de coronavirus a una sala común.

“El Hospital Delicia Concepción Masvernat informa, en relación al paciente COVID-19 oriundo de Concordia, que se le práctico un nuevo hisopado, tal cual lo indica el protocolo, el cual obtiene resultado negativo, por lo cual se retira la atención en aislamiento y se deriva a servicio de Unidad de Terapia Intensiva”, indican en el informe oficial.

El hombre, de más de 80 años, lleva una semana internado y en los últimos días le colocaron respirador. Había ido a hacerse ver por una dolencia cardíaca y terminó aislado luego de haber dado positivo al hisopado por Covid – 19.
Fuente: Prensa Hospital Masvernat

Enviá tu comentario