Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), informó a sus afiliados de Concordia que funciona y gestiona un mecanismo alternativo de atención tendente a satisfacer la demanda de sus beneficiarios en tiempo y forma, mientras avanza en la normalización de la situación.

Esta alternativa surge tras las fallidas negociaciones entre la Cámara de Clínicas y Sanatorios de Concordia y el IOSPER para la firma de un nuevo convenio. Por esta razón es que desde este lunes 20 de Julio, se encuentra suspendida la atención a los afiliados por obra social. “La decisión de la Cámara de Clínicas y Sanatorios de Concordia, de suspender la atención de afiliados de Iosper en esa localidad, fue invocando la caducidad de un convenio marco regulatorio”, explicaron desde Iosper.

Así, el organismo destacó que mientras trabaja en una solución definitiva, abocándose al tema, resuelve la situación derivando a sus afiliados a los centros asistenciales más próximos.

Aunque desde la Cámara se anunció que el corte de las prestaciones a afiliados de Iosper y se argumentó que no se les cobrará como pacientes ‘particulares’, el Instituto aclaró que no pagará ningún reintegro a quienes accedan a esa modalidad, porque no puede realizar el contralor imprescindible. “Estamos abocados a avanzar en acciones tendientes a la normalización de la situación”, se informó.
Fuente: Prensa IOSPER

Enviá tu comentario