Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Se trata de Gustavo “Petaco” Barrientos, considerado uno de los “pesos pesados” de la delincuencia entrerriana. Fue trasladado desde Paraná a la Unidad Penal 2 de Gualeguaychú, a donde llegó en la tarde de este martes. Cabe recordar que en abril de 2015, Barrientos fue condenado a 11 años de cárcel por los homicidios de Matías Giménez y Maximiliano Godoy, quienes fueron acribillados a disparos en el barrio Paraná XX en 2012.

Además, fue vinculado a actividades de narcotráfico y recorrió varias cárceles de la provincia por su comportamiento conflictivo.

Ahora, en la UP2, estará alojado solo y con estricta vigilancia.
Presentó un Hábeas Corpus
Según se informó, el condenado –al que le queda un año de prisión efectiva para cumplir con la condena– había presentado un Hábeas Corpus en el Juzgado de Garantías, que fue rechazado.

Luego realizó el mismo planteo en el Juzgado de Ejecución, vinculado con la ausencia de controles médicos, ante sus problemas de salud ligados a las vías respiratorias.

Tras realizársele todos los estudios pertinentes, los médicos informaron que Barrientos no tenía problemas de salud, por lo menos los indicados por él. Con esta novedad y para una mejor atención y relación con internos es que se dispuso su traslado a la cárcel de Gualeguaychú.
Fuente: Máxima Online

Enviá tu comentario