Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un camionero oriundo de Maciá, que viajaba a Tucumán, se detuvo en un control antes de entrar a Santiago del Estero. Allí, la Policía le colocó una faja al vehículo para que no pueda descender mientras circulaba por esa provincia.

Desde la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) denunciaron que el método de “fajas en la puerta de los camiones de transporte de cargas, para encerrar a los choferes en las cabinas de los vehículos durante el tiempo que permanecen en territorio de la jurisdicción”, fue implementado en “diferentes provincias y municipios del país” en los últimos días.

Según la entidad, los conductores están “bajo amenaza de multas y prisión para el que rompa la faja”. Por otro lado, las autoridades de las localidades explicaron que “es un método preventivo para evitar contagios de coronavirus”.

A través de sus redes sociales, Leandro, el trabajador afectado, hizo su descargo: “Así tenemos que pasar la provincia de Santiago del Estero para ir a Tucumán. 400 kilómetros sin poder abrir las puertas”, expresó, al tiempo que cuestionó: “Qué país generoso este. Siempre la traba al que quiere trabajar”.
Fuente: Radio Vida Maciá

Enviá tu comentario