Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Desde la Jefatura Departamental de Concepción del Uruguay emitieron un pedido de colaboración para dar con el paradero de Diana Belén Mendoza, de 21 años.

La joven se habría ausentado durante la noche del 25 de julio y desde entonces su familia no ha podido contactarse nuevamente.

Su hermano realizó la denuncia en la Comisaría de Miroridad Tercera de La Histórica y de inmediato se iniciaron las tareas investigativas correspondientes, emitiéndose la información a las distintas dependencias policiales del departamento, como de la provincia.
Características de la joven
Desde la Policía indicaron que Diana Belén tiene una estatura aproximada de 1,65 metros, contextura delgada, tez blanca y cabello oscuro enrulado.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
La búsqueda fue comunicada al Fiscal en turno, iniciándose actuaciones prevenciones para establecer el paradero del mencionado ciudadano.

Cualquier información que pueda ayudar a la investigación se podrá aportar en cualquier dependencia policial más cercana o a los teléfonos: Jefatura Departamental Uruguay: “03442-425508 o 422222” comando radioeléctrico: “03442-422222” o gratuito “101”.
Fuente: Prensa Jefatura Departamental C. del Uruguay

Enviá tu comentario