Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Fuente: Departamento de Prensa
Fuente: Departamento de Prensa
Fuente: Departamento de Prensa
Futbolistas, cuerpo técnico y colaboradores del plantel profesional de Patronato se sometieron este mediodía a los correspondientes hisopados para constatar su estado de salud, cumpliendo con el estricto protocolo sanitario que deberán cumplir para regresar a los entrenamientos en medio de la pandemia que atraviesa la ciudad de Paraná y la República Argentina en general.

El “Santo” fue uno de los 25 equipos que desde hoy tienen la habilitación para retomar las prácticas, aunque dividiendo a los futbolistas en grupos y sin contacto con la pelota, al menos en las primeras semanas.

“Fue una jornada movida, pero sobre ruedas”, manifestó Juan Hermida, médico en jefe de Patronato, una vez que finalizó el hisopado masivo en la calle de ingreso al estadio “Presbítero Grella” a 30 de los 32 futbolistas convocados. Los únicos ausentes fueron Germán Rivero y Juan Paniagua.

Los presentes fueron: Gabriel Compagnucci, Federico Costa, Damián Lemos, Bruno Urribarri, Lautaro Comas, Alexander Sosa, Dylan Gissi, Lucas Kruspsky, Jorge Ortíz, Nicolás Delgadillo, Dardo Miloc, José Barreto, Mauro González, Brian Negro, Cristian Chimino, Lautaro Torres, Leandro Marín, Oliver Benítez, Fernando Luna, Santiago Briñone, Bruno Chávez, Franco Rivasseau, Martín Aruga, Román Comas, Agustín Pastorelli, Juan Guasone, Faustino Dettler, Brian Nievas, Mateo Komar y Agustín Guiffrey.

A los primeros que se les realizó el test, fue al cuerpo técnico que encabeza Gustavo Álvarez, quién desde hace días se encuentra en Paraná, cumpliendo con la cuarentena de 14 días obligatoria. Además de sus integrantes, quiénes también tuvieron que presentarse, fueron Gabriel Graciani y Néstor Galliussi, técnico y preparador físico de Reserva, quiénes prestarían sus servicios en el arranque de los entrenamientos.
Fuente: Código Patrón

Enviá tu comentario