Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En virtud de los datos reportados al 18 de Agosto de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 62 nuevos casos de Coronavirus.

Asimismo, el Ministerio de Salud confirmó, en un comunicado remitido a El Entre Ríos, un nuevo fallecimiento asociado a Covid-19. "Se trata de un hombre de 65 años oriundo de Paraná, con múltiples comorbilidades",detallaron y contaron que se encontraba internado en el hospital "San Martín" de la ciudad capital. De esta manera, en Entre Ríos son 24 los fallecidos con Covid-19.
39 más en el Departamento Paraná
Los primeros 39 fueron detectados en el Departamento Paraná (que hoy superó los 1000 positivos registrados desde el inicio de la pandemia), de los cuales 36 corresponden a la ciudad capital, 9 tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente (1confirmado por clínica y nexo), y de los 27 restantes, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

Asimismo en la localidad de San Benito se confirmó 1 nuevo caso, al igual que en la ciudad de Cerrito, ambos nexos epidemiológicos se encuentran en investigación. El restante es de la localidad de Viale, el cual tuvo contacto estrecho con caso Covid-19 positivo.
23 más en Gualeguaychú
Finalmente, en la ciudad de Gualeguaychú se detectaron 23 nuevos casos (alcanzó los 300 casos desde el inicio de la pandemia), de los cuales 15 fueron contacto estrecho de confirmados previamente de Coronavirus (4 por clínica y nexo) y de otros 8 pacientes sus respectivos nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
De ese modo, en la provincia son 1.720 los casos confirmados.
Fuente: Prensa Ministerio de Salud de Entre Ríos.

Enviá tu comentario