Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este jueves, varias dotaciones de Bomberos de Concepción del Uruguay trabajaron para controlar un incendio generado aparentemente de forma intencional en la isla Cambacuá, que afectó entre 40 y 50 hectáreas.. Por la tarde, además, otros siniestros en campos demandaron más personal.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Las tareas de ayer, que demoraron varias horas dada la complejidad de la zona, fueron realizadas en conjunto con Prefectura. Tras sofocar las llamas, mientras regresaban al Puerto, los Bomberos observaron que una cortina de humo se elevaba sobre la isla. Cuando volvieron a ver qué ocurría, advirtieron que se había generado un nuevo foco que, según las primeras conjeturas, también habría sido iniciado de manera intencional.

Debido al horario, la situación se volvió riesgosa para el personal, por lo que retornó a Concepción del Uruguay. Este nuevo foco está ubicado a unos cinco kilómetros hacia el lado sur y cuenta con díficil acceso. Para ayudar a combatir las llamas, este viernes llegarán bomberos integrantes de la Regional Nº 4 de la provincia que abarca Villa Elisa, San José y Colón.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El jefe de Bomberos Voluntarios, Carlos Nosalevich, señaló al respecto que “es lamentable lo que sucede y tendremos que ver cómo transcurre la noche y la madrugada, pero seguramente este viernes tendremos que regresar con mayor cantidad de efectivos, por lo que pensamos en pedir apoyo de otros Cuarteles de la Regional, que llegarían a 16 bomberos. Esto lo evaluaremos en las primeras horas de la mañana y depende de cómo se presente la situación, será lo que hagamos”.
Fuente: 03442 - La Pirámide

Enviá tu comentario