Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En su perfil de Facebook, la joven docente Brenda Ferrari compartió la historia detrás de una fotografía, que sumó cerca de 50 mil "me gusta" y una innumerable cantidad de comentarios en menos de una semana, que incluso trascendió las fronteras de Colón y la propia provincia de Entre Ríos donde transcurrió el emotivo intercambio.
“Hoy al salir de trabajar, me encontré con el siguiente mensaje escrito en el vidrio de mi auto”, comenzó relatando al iniciar el posteo y dejar ver la leyenda “Te amo, seño. Yo, Jonas Jonas”, inscripta aparentemente de forma manual en la luneta trasera de su Ford Ka.

Docente de educación primaria en la sede barrial “Hipólito Yrigoyen” y promotora de derechos en el centro de día “Nuestra Señora de Luján” de Colón, hizo referencia al tiempo que lleva sin ver al autor del mensaje: “Desde marzo no nos vemos, desde marzo estamos viviendo una nueva ‘normalidad’, la cual nos está llenando de incomodidades al tener que estar en aislamiento con quienes queremos y adaptarnos aún más a la virtualidad”.

Categórica, “La seño te ama más” respondió públicamente la maestra a su alumno “Jonas Jonas”, concluyendo el relato con un emoji de corazón.
“Mamá entendió lo que otros no...”
Sin embargo, lo que parecía una demostración de amor e incondicionalidad entre un chico y su maestra, no fue interpretado de la misma manera por todos los usuarios de las redes sociales, lo que provocó una profunda reflexión en "seño" Brenda.

“Me generó tal emoción, que lo compartí en mi estado de WhatsApp. En horas se me llenó de mensajes que hacían referencia a la tierra que tiene el auto (en Colón no duran los autos limpios) y me hizo flashear cómo nadie entendía lo que estaba compartiendo”, dejó planteado.

Y agregó: “Hasta fui a cargar nafta y el playero me preguntó si quería que me limpie los vidrios, a lo que contesté que ‘Noo, de ninguna manera’, nada me estaba llenando más de orgullo, que mirar por el espejo y recordar que hay un niño que me quiere y extraña tanto como yo a él”.

“Vine a la casa de mi mamá, y ella al ver el autor dijo: ‘O ponés un paraguas atrás, o el auto se lavará cuando llueva’. Diciéndome eso, mamá entendió lo que otros no...”, dio a conocer.
Reflexión final
“En estos meses no se volvieron más empáticos, definitivamente potenciaron la crítica, el juzgar al otro/a/e, que llevan dentro”, consideró Brenda Ferrari al cierre de su posteo en Facebook, haciendo referencia al tiempo que lleva declarada la pandemia del Covid-19. “Quédense tranqui que sí voy a lavar el auto, pero no ese vidrio”, finalizó.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario