Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El incidente se registró a las 7:30, cuando un camión Mercedes Benz 1634, con semiremolque cisterna y que transportaba gas butano, despistó y volcó al llegar al kilómetro 237 de la autovía Ruta Nacional 14.

El camión pertenece a un empresa de la ciudad de Capilla del Señor y era conducido por un hombre oriundo de esa misma localidad de la provincia de Buenos Aires.

Por causas que se tratan de determinar, el chofer perdió el control del rodado cuando circulaba en sentido sur-norte sobre los puentes de la Cañada Venancio, unos pocos kilómetros al sur de las cabinas de peaje de Yeruá, al sur de Concordia.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
A pesar de la gravedad del accidente, el conductor resultó con lesiones leves y fue socorrido por personal de Bomberos Voluntarios quienes, además, verificaron que no hubiera pérdida del combustible transportado.

Dieron aviso a la empresa LiquiGas para que enviaran personal, con el objetivo de realizar el trasvase de la carga, para luego efectuar trabajos de recuperación del cisterna y tractor mediante grúa. Se coordinaron tareas de prevención y organización del tránsito sobre la calzada.

Desde la empresa Caminos del Río Uruguay informaron que debido al accidente que sufrió el camión cisterna en el kilómetro 237, la ruta 14 se encuentra cerrada en ambos sentidos. El tránsito se desvió desde Ubajay hacia San Salvador, retornando hacia la RN 14 por la RN 18.
Fuente: Bomberos Voluntarios de Concordia - El Entre Ríos

Enviá tu comentario