Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
“Considerando que la situación epidemiológica vinculada a la pandemia por Covid-19 en la ciudad continúa de manera estable”, la intendenta de Villa Elisa, Susana Lambert, decidió ampliar el horario de atención al público y lo dejó asentado en el Decreto Nº 407/2020. Ante la situación a nivel local, “se cree pertinente avanzar en el camino de normalización de algunas actividades económicas que aún cuentan con algunas restricciones en su funcionamiento, y que la ampliación de los horarios de atención no generaría perjuicios sanitarios en el marco de la situación por la que estamos atravesando”, fundamentaron desde el municipio elisense al hacer pública la novedad.

“Cabe aclarar que esta ampliación horaria no involucra a las actividades económicas, comerciales o de servicios que todavía no han sido autorizadas por el gobierno de Entre Ríos”, subrayaron.

Entonces, el flamante decreto municipal establece “las 24 horas como horario máximo de atención al público para las actividades comerciales y/o de prestación de servicios que se encuentran autorizadas hasta el día de la fecha o sean autorizadas posteriormente, salvo que dichas autorizaciones establezcan restricciones específicas”.

Los servicios gastronómicos podrán trabajar “de domingos a jueves hasta la 1 del día siguiente y los días viernes, sábados y vísperas de feriados hasta las 2.30 horas del día siguiente”, especificaron.
Sin casos, pero con resultados pendientes
Este jueves por la mañana, desde la Municipalidad de Villa Elisa informaron que -de acuerdo a lo reportado por Epidemiología de la provincia- no se han registrado nuevos casos de Covid-19 en la “ciudad jardín”. Sin embargo, el grupo de Epidemiología del Hospital San Roque dio a conocer que, en las últimas horas, se han realizado hisopados a dos vecinos que presentaron síntomas compatibles con coronavirus.
Fuente: Municipalidad de Villa Elisa / El Entre Ríos

Enviá tu comentario