Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El ministerio de Salud de Entre Ríos, a través de la Dirección de Epidemiología, amplió esta tarde el reporte matutino de este domingo, en el que se informaron 160 casos de coronavirus en la provincia. Cabe recordar que el informe había confirmado 94 casos en el departamento Paraná; 29 en Gualeguaychú; 13 en Diamante; 7 en Villaguay; 4 en Islas; 4 en La Paz; 4 en departamento Uruguay; 3 en Concordia; y 2 en Colón. Asimismo, se aclaró que se reclasificó un caso del Departamento Colón y dos del Departamento Uruguay, y se pasan al Departamento Paraná. En tanto, se restan dos casos del Departamento Islas y se suman a Gualeguaychú.
Los casos por localidad

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El Ministerio de Salud especificó las localidades a las que pertenecen los 160 pacientes diagnosticados este domingo como positivos de coronavirus.

El departamento con más casos fue Paraná con 94 pacientes que dieron positivo de Covid-19, de los cuales 83 se registraron en la ciudad capital. En tanto Oro Verde registró 1 caso; mientras que en San Benito se reportaron 3 casos y otros 9 en la ciudad de Crespo. Además, se detectó 1 caso en Colonia Avellaneda.

En segundo lugar por la cantidad de casos quedó el departamento Gualeguaychú, que sumó 31 casos de coronavirus. Según reportó el ministerio de Salud, 27 de ellos corresponden a la ciudad cabecera del departamento. Además, se reportaron 3 casos en la ciudad de Larroque y un caso en Urdinarrain.

En tanto, Diamante sumó este domingo 13 casos, de los cuales 4, se registraron en la ciudad; 7 casos en Villa Libertador San Martín; y dos casos en Aldea Valle María.

El departamento Villaguay sumó 7 nuevos casos de coronavirus. Seis de ellos se registraron en la ciudad y uno en la localidad de la localidad de Villa Clara.

Por su parte, en el departamento La Paz se reportaron 4 casos, de los cuales 3 se registraron en la ciudad cabecera y uno en Bovril.

En el departamento Islas, se registraron cuatro casos que se localizaron en Villa Paranacito, cabe recordar que dos de ellos se reclasificaron.

En el departamento Uruguay, sumaron cuatro casos de coronavirus, uno de los cuales se registró en Estación Caseros y otro en la localidad de Basavilbaso. Dos casos fueron reclasificados.

En el departamento Concordia se registraron 3 casos y todos ellos se reportaron en la ciudad cabecera.

En tanto, dos casos se reportaron en Colón, uno de los cuales se registró en la ciudad y el otro fue reclasificado.
Fuente: Ministerio de Salud

Enviá tu comentario