Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El ex-candidato a intendente y actual presidente del PRO Concordia, Roberto Niez, junto con otros dirigentes de la provincia disputarán cargos al Concejo Provincial del PRO. Asimismo, Niez respaldará una lista aspirante a ocupar los cargos de la Junta departamental del partido en su ciudad.

Sobre el nuevo propósito, Niez indicó: “Es importante que, aprendiendo de nuestros errores, mejoremos para dar respuesta a las necesidades y reclamos de nuestros afiliados, y de la ciudadanía en general que respalda nuestros ideales. Principalmente en estos momentos en que los atropellos al sistema republicano son moneda corriente. No queremos que estos excesos que son cometidos contra las instituciones por miembros del actual gobierno, se lleven a cabo también en nuestro partido; o mejor dicho no se vuelvan a llevar a cabo".

Según explicaron desde el espacio, entre los propósitos de la línea que preside Roberto Niez, indican:

- Queremos ser oposición cuyas banderas sean la democracia, la participación y compromiso con la ciudadanía, o Intereses de la gente, y el federalismo.

- La conducción se compromete a Coordinar la actividad partidaria, garantizando espacios permanentes de participación para los afiliados y simpatizantes; creando canales de comunicación que permitan escuchar sus propuestas.

- Creemos en la sinergia que produce un grupo de ciudadanos que se sienten comprometidos con la Constitución Nacional y los valores de la república.

- Creemos en la necesidad de diferenciarnos desde la oposición en forma constructiva.

- Creemos que la educación y el trabajo son indispensables para un país con Eesperanza.

- Creemos en la necesidad de aportar la construcción de un proyecto local capaz de diagnosticar problemas y generar propuestas superadoras.

Además, el actual presidente de la Junta Departamental del PRO Concordia integra un grupo de referentes de toda la provincia quienes llevan adelante esta propuesta: “A lo largo de estos meses se ha gestado en la provincia de Entre Ríos una línea partidaria que promueve los valores de la ampliación de las bases, la democratización del partido y la autonomía de los distintos órganos internos, en lo que respecta a la elección de los candidatos y a la toma de decisiones en general. Confiamos en que representamos a la mayoría de los afiliados, a quienes no le agrada la idea de que vengan a imponerles mandatos que no son consensuados con las bases”, dijo.

También mencionó que “He estado en comunicación frecuente con muchísimos presidentes de juntas departamentales. Pocas llamadas fueron necesarias para que nos demos cuenta de que el Pro en Entre Ríos necesita de una renovación. Es así que nos pusimos a trabajar juntos, dirigentes y militantes,de distintos departamentos, con quienes coincidimos en valores, principios y en la manera de hacer política; tenemos una visión partidaria afín y sobre todo coincidimos en que es momento de alcanzar mayor madurez partidaria consolidando y dándole funcionalidad institucional a sus órganos internos.

Es necesaria la democratizando el partido en la búsqueda de una participación activa de la militancia en lo que respecta a la toma de decisiones. Agradezco a los afiliados y dirigentes que se han puesto esta camiseta.”
Fuente: El Entre Ríos - Prensa PRO Concordia.

Enviá tu comentario