Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un nuevo decreto municipal estableció el uso obligatorio del tapaboca en todos los espacios públicos de Chajarí. La decisión del intendente Pedro Galimberti llegó el mismo día que se reportaron 14 nuevos casos positivos de COVID-19.

Tiempo atrás, se había decretado la obligatoriedad de usarlo en lugares públicos y privados cerrados. La novedad es que ahora la exigencia se extendió a la vía pública.

Elisa Moix, titular del a Secretaría de Gobierno y Hacienda del municipio de Chajarí, expresó que ante esta nueva medida se hará un trabajo de concientización en la vía pública, que estará a cargo del Área de Transito y de Inspección General.Destacó que, por el momento, no se aplicarán multas por el no uso del tapaboca. La entrevistada dijo que el decreto alcanza a todas las edades y que no es solo para las personas de riesgo.

“El mensaje tiene que ser positivo, el vecino tiene que entender que nos vemos obligados a requerirle el uso del tapaboca para el cuidado individual y el de todos los vecinos en general. Es una medida que suma”, remató.
Fuente: Chajarí al Día.

Enviá tu comentario