Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Iniciaron las primeras tareas para la ejecución del Proyecto de Obra Pública “Abordaje integral Barrio El Brillante - Ampliación de red de cloaca”. Los trabajos se realizan en el marco del Plan Nacional “Argentina Hace”, articulados por la Municipalidad de San José junto al Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa). Según definió el intendente Gustavo Bastian, “es una obra muy importante, cara, que requiere de gestiones y trabajos mancomunados con el gobierno provincial y el nacional, y que proyectan una ciudad en muchísimos años”.

Se trata de “las primeras tareas de conexiones básicas que todo ser humano debe tener, que hacen a la calidad de vida de cientos de familias sanjosesinas que fueron postergadas: estamos construyendo una ciudad sostenible, sana y mucho más igualitaria”, enfatizó luego.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
“Venimos de años en que las prioridades estuvieron puestas en beneficiar a pocos sectores y ahora esos recursos se están destinando a inversión pública”, añadió el jefe comunal.

Cabe destacar que el Plan “Argentina Hace” es una iniciativa del gobierno nacional, en articulación con la provincia y los municipios, para generar nuevos puestos de trabajo en todo el territorio, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida y mano de obra local.
Fuente: Municipalidad de San José

Enviá tu comentario