Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luego de que el informe epidemiológico de este domingo indicara que el Departamento Colón sumaba un nuevo caso de Covid-19, dos instituciones salieron a realizar una serie de aclaraciones con respecto a la información difundida desde el Ministerio de Salud de Entre Ríos. En principio, la Municipalidad de Villa Elisa atinó a explicar, inmediatamente de conocido el informe provincial, que el caso no era a nivel local: “Se informa a los vecinos que no se han registrado casos de Covid-19 en nuestra ciudad”.

Respecto al caso asociado a la “ciudad jardín” que figura en el reporte, “cabe aclarar que se trata de una persona con domicilio legal en nuestra localidad, que se encontraba en Villa Libertador San Martín, donde fue estudiada por contacto con un caso positivo de esa localidad”, dieron a conocer desde el municipio.

ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN SOBRE COVID19??????????????????????????????????
????????????????????????????????????
? Se...

Publicado por Municipalidad de Villa Elisa, Argentina en Domingo, 11 de octubre de 2020
En tanto, Villa Elisa permanece con un solo caso activo del virus, detectado el pasado 3 de octubre a una persona que registraba antecedente de viaje a la provincia de Santa Fe: zona de transmisión comunitaria, razón por la cual se encontraba en aislamiento.

Asimismo, reprodujeron que el Grupo de Epidemiología del Hospital San Roque “comunica que el hisopado informado ayer (por el sábado) resultó negativo y no se han realizado nuevos”.
Otra rectificación oficial
Desde el Hospital San Benjamín, cabecera a nivel departamental, también rectificaron que “corresponde a una persona con domicilio legal en Villa Elisa que se encontraba en Villa Libertador General San Martín, donde fue estudiada por contacto positivo en dicha localidad”.

A su vez, añadieron que el paciente “será relocalizado en el próximo parte”.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario