Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Frente al aumento de casos de coronavirus registrados en el departamento durante los últimos días, los municipios de Colón y San José establecieron nuevas restricciones, mediante decretos sancionados en la tarde de este sábado.

Además de suspender la libre circulación interdepartamental, restringiéndola de manera exclusiva a las actividades esenciales, en Colón las autoridades limitaron el horario de circulación y de las actividades autorizadas, hasta la hora 24:00 de cada día, “a fin de poder hacer efectivos los controles por parte de las fuerzas de seguridad, con las excepciones establecidas”. En tanto, “las actividades comerciales, recreativas, culturales y deportivas continuarán desarrollándose bajo las medidas protocolares ya dispuestas, con la restricción de los horarios establecidos”.

En San José, por su parte, la actividad gastronómica, kioscos y bares se extenderá solo hasta las 24. También, por el término de 14 días, queda suspendido el ingreso de personas titulares de inmuebles no residentes en la ciudad.
Fuente: Municipalidad de Colón / Municipalidad de San José

Enviá tu comentario