Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Con un emotivo posteo en las redes sociales, el presidente municipal de Bovril (Departamento La Paz), Fabián Valenzuela, despidió públicamente a Nora García (58), cuyo fallecimiento se produjo en las últimas horas. Aunque no trascendieron las causas del deceso, sí se informó que sus restos serían cremados.
“Fuimos tan distintos”, comenzó diciendo. “Tuvimos tantas diferencias, pero siempre inexplicablemente primó el amor”, publicó en su fanpage de Facebook.

“Prometimos en cada pelea envejecer juntos y te me fuiste con las primeras canas. Nos vemos ante la próxima mueca de tu sonrisa soñada. Gracias mi reina por tanto. Gracias a todos por su energía positiva y sus oraciones que lograron la Misericordia del Señor”, completó Valenzuela.
La foto de la polémica
En el mes de julio, el intendente de Bovril y su esposa Nora habían protagonizado un escándalo, cuando la denunció públicamente por incumplir la cuarentena en el Día del Amigo. “Señoras mayores, encabezadas por la primera dama, posan arriba de un techo, sin barbijos, dibujando sus hermosas sonrisas, dejando al descubierto el incumplimiento”, había manifestado Valenzuela en redes. Sin embargo, él mismo había sido señalado por romper las normas impuestas ante la pandemia de Covid-19 por un “chancho móvil”, sorteado y entregado en el marco de Semana Santa.
Duelo municipal
“Considerando tan lamentable pérdida, el Departamento Ejecutivo Municipal ha decidido declarar asueto administrativo -según Decreto Nº 242/2020- para el jueves 12 de noviembre de 2020”, indicaron desde la Municipalidad de Bovril, al oficializar la muerte de García.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario