Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Se registraron ocho nuevos fallecimientos asociados a Covid-19 en Entre Ríos, según la ampliación del parte epidemiológico emitido esta tarde desde el Ministerio de Salud: cinco corresponden a hombres y los tres restantes a mujeres. El Hospital de la Baxada "Doctora Teresa Ratto" de Paraná fue el lugar donde se registraron los decesos de los pacientes más jóvenes, en las últimas horas. Se trata de un paranaense de 59 años y de otro paciente, oriundo de Santa Elena, que tenía tan solo 35 años.

Por otro lado, se reportó la muerte de un paciente de 85 años, con domicilio en Victoria, que permanecía internado en el Hospital Salaberry. Asimismo, perdieron la vida un hombre de 96 años (procedente de Aldea San Antonio) y otro 75 (Villaguay), ambos institucionalizados en efectores privados.

Finalmente, se informaron los fallecimientos de tres mujeres: una de 62 años, oriunda de Maciá, internada en el Hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay; la segunda tenía 75 años, era de La Paz y se encontraba en el Hospital de la Baxada y, finalmente, la tercera tenía domicilio en Paraná, con 78 años, y permanecía internada en el Hospital San Martín.
De esta manera, suman 539 los pacientes fallecidos con Coronavirus en la provincia, según los datos estadísticos de la Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación de la cartera sanitaria.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario