Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El club de Paraná se trajo una derrota desde Florencio Varela. Defensa y Justicia salió decidido a imponer su fútbol y con dos goles de Leguizamón venció por 2 a 1 a Patronato. Agustín Pastorelli aportó el descuento.
Otra derrota más
Defensa y Justicia le ganó este domingo a Patronato por 2 a 1 en el marco de la tercera fecha de la Fase Complementación A de la Copa Diego Armando Maradona. El “Rojinegro” comenzó con el pie izquierdo ya que antes de los 20 minutos perdía 2-0 por los goles de Nicolás Leguizamón.El delantero del Halcón aprovechó al máximo las distracciones de una defensa visitante que hizo agua por todos los sectores. Pero cuando el local estaba más cerca del tercero, apareció el descuento de Agustín Pastorelli antes de la media hora.Después de conseguir los dos goles, el local estuvo a punto de aumentar el marcador, porque el equipo paranaense no hacía pie y le daba muchas ventajas a los atacantes de Defensa. Pero con el correr de los minutos, los dirigidos por Gabriel Graciani se animaron un poco más y esta vez los que se equivocaron fueron los defensores del local.

El arquero Marcos Ledesma intentó salir jugando con un compañero, Pastorelli presionó y recuperó la pelota. El juvenil estableció el descuento con un fuerte remate y puso en partido a su equipo.El gol le dio un envión anímico importante al “Santo”, que se animó un poco más, aunque futbolísticamente estuvo lejos de tener una producción como para pensar en el empate. Así se fueron los primeros 45 minutos, donde Patronato la sacó barata y se fue al descanso perdiendo por un gol, algo impensado por lo visto en el encuentro.

Las primeras acciones del complemento vieron a un Patronato un poco más adelantado, arriesgando un poco más ante la necesidad de buscar la igualdad. La visita trató de tener un juego más asociado y mostrar solidez atrás, algo que no tuvo en el período inicial.

En los últimos minutos, el “Rojinegro” apretó el acelerador y en una serie de córners se entusiasmó con lograr el empate. Después, un tiro libre desde la derecha fue conectado por Guasone de cabeza y cuando parecía que la pelota se iba apareció Rivero para empujarla. El balón rebotó en el travesaño y luego, cerca de la línea del arco, fue despejada por una defensor local.

A esa altura, era matar o morir, porque atrás Patronato dejó espacios para que su rival los aproveche y liquide la historia. No hubo tiempo para más, solo para un par de tiros de esquina que tuvo el Santo que fueron controlados por la defensa del Halcón. Patronato regaló un tiempo, volvió a perder y ahora espera por su nuevo entrenador: Iván Delfin

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Fuente: Diario Uno.

Enviá tu comentario