Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
“Me sumé con absoluta confianza y convicción al plan de inmunización que puso en marcha el gobierno de Alberto Fernández”.Así, el gobernador de Entre Ríos mostró el momento de la aplicación de una dosis de la vacuna de origen ruso Sputnik V, en instalaciones del Hospital de la Baxada - María Teresa Ratto de Paraná, mediante un hilo de tweets publicado en su cuenta personal de la red social Twitter.

“Asumimos el compromiso de llegar a todos los entrerrianos que en forma voluntaria y gratuita quieran acceder a la vacuna”, manifestó quien el 1º de septiembre había dado positivo al test de Covid-19, convencido de que a partir de ahora “se abre un horizonte de esperanza y asumimos este desafío pensando en el futuro de nuestras familias”. La vacunación del mandatario provincial se produjo en la segunda jornada del operativo nacional de inmunización destinado al personal sanitario. En el caso de Entre Ríos, las primeras 5 mil dosis otorgadas fueron distribuidas entre cuatro ciudades: Paraná, Concordia, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú.

“Lo más importante es proteger la salud de las personas, y a ello nos hemos abocado sin dudarlo desde el inicio de esta pandemia”, afirmó Bordet, antes de dejar planteado lo siguiente: “Necesitamos seguir teniendo conciencia individual y colectiva para cuidarnos unos a otros. La lucha continúa”.De esa manera, el gobernador de Entre Ríos se sumó a sus pares de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Chaco, Jorge Capitanich; de Corrientes, Gustavo Valdés; de La Pampa, Sergio Ziliotto; y de Catamarca, Raúl Jalil; en aplicarse la primera dosis de Sputnik V.

Y cerró su hilo dando las gracias: “Mi agradecimiento al equipo de salud que lucha en la trinchera diaria contra esta pandemia”.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario