Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Más allá de la banca que ocupa en el Congreso como senador nacional por Entre Ríos (Juntos por el Cambio), la opinión de Alfredo De Ángeli cobra protagonismo en estos casos por su perfil agropecuario y sus inicios como dirigente rural.“La suspensión de las exportaciones de maíz, que decidió el gobierno nacional en la fecha, ya la conocemos en el sector”, hizo saber en las últimas horas a través de su perfil en la red social Twitter.

Ello, poco después de que el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación oficializara que suspendió la registración de Declaraciones Juradas de Venta al Exterior (DJVE) para ese cereal, cuya fecha de inicio de embarque sea anterior al 1º de marzo de 2021. Para el legislador oriundo de la localidad entrerriana de María Grande (Departamento Paraná), las nuevas medidas del gobierno de Alberto Fernández “representan más intervencionismo, menos empleo y trabajo”, según disparó en un tweet.

“Lamentable que se vuelva a repetir la historia, ¿no volvían mejores?” concluyó, irónico con el “Frente de Todos”, De Ángeli.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario