Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Alrededor de las 7 de este viernes, personal policial de Comisaría novena de Gualeguaychú tomó conocimiento del hallazgo, por parte de vecinos de Bvard de María y Sobral, del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino que se encontraba dentro de un domicilio.

Arribado al lugar, se pudo establecer que se trataba de un hombre identificado como Gustavo Martín Braun, de 33 años, quien presentaba a simple vista varias lesiones corporales.

Inmediatamente, se inició la correspondiente investigación del caso, bajo la supervisión del fiscal Dr Martin Scattini. Se entrevistaron a personas con conocimiento de lo sucedido, quienes coincidieron en su relato de que el joven, momentos antes, habría estado participando de una reunión social donde protagonizó una disputa personal con otra persona concurrente y que, producto de esa situación problemática, habría sido violentamente agredido con un elemento contundente que le causara las fatales lesiones.
Un detenido
Horas más tarde, personal de la División Investigaciones concretó un allanamiento en la finca ubicada en calle Romaní y T. Margalot, donde se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa, como así también se logró la detención de en hombre de 30 años, sindicado como el supuesto autor del hecho que se investiga, quien permanece alojado en sede de Jefatura Departamental, a disposición de las autoridades judiciales.

En cuanto al cuerpo de Braun, fue trasladado a la morgue de Concordia, a los fines de realizar la correspondiente autopsia.
Fuente: Radio Máxima

Enviá tu comentario