Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Hasta este fin de semana, la Armada Nacional de la República Oriental del Uruguay, a través de Prefectura Puerto de Paysandú, ciudad ubicada frente a Colón, rechazó el ingreso de 17 embarcaciones que pretendían acceder al país vecino.

El control que realizó el cuerpo de Prefectura sanducero, según la disposición de la Armada, comprendió desde la zona portuaria hasta el arroyo San Francisco.

En todo el país vecino, se realizaron más de 30 operativos y, sobre el río Uruguay, participaron efectivos de las prefecturas de Nueva Palmira, Mercedes, Fray Bentos, Paysandú, Salto y la subprefectura de Bella Unión, además de los destacamentos en la zona sur y este del territorio uruguayo.

En total, se impidió el ingreso al país de más de 300 personas, 230 vehículos y 25 embarcaciones con motivo de las restricciones impuestas por el gobierno uruguayo ante el avance del Covid-19.

Todo ello, en el marco del cierre de fronteras que rige del 21 de diciembre hasta el próximo 10 de enero para impedir el ingreso a Uruguay de personas, embarcaciones y vehículos, únicamente con excepción de los camiones de carga.
Fuente: El Telégrafo

Enviá tu comentario