Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En una decisión consensuada con la dirigencia de la institución, Hernán Orcellet dejó este martes por la tarde de ser el entrenador de Defensores de Pronunciamiento, uno de los tres clubes que representan a la provincia de Entre Ríos en el Torneo Federal A.

Orcellet estuvo al mando del “Azulgrana” desde enero de 2013 y permaneció hasta el último domingo, cuando tras la derrota sufrida ante Douglas Haig de Pergamino, el “Azulgrana” quedó eliminado del Reducido, en su mejor campaña en la categoría.

En ese transcurso, tomó las riendas del conjunto en la etapa final del Torneo Argentino B 2012/2013, del que terminó descendiendo. Más tarde, luego de ser campeón de la Liga Departamental, logró el ascenso en el Torneo del Interior 2014 ganando todos sus partidos, y posteriormente subió del Torneo Federal B al Torneo Federal A en diciembre de 2015, tras una histórica victoria como visitante ante San Martín de Mendoza.

En el último tiempo Orcellet trabajó con José María Bernal –a quien tuvo de compañero como jugador en Gimnasia de Concepción del Uruguay- como asistente y en la preparación física a Ismael Basconcel, quien lo acompaña desde su arribo a Campito en 2009. También fue parte importante en el proceso como ayudante Mauro Gurnel, ex jugador de DEPRO.
Descanso hasta el lunes
El plantel de DEPRO está licenciado hasta el próximo lunes, jornada en la que iniciará su preparación para la próxima temporada que lo tendrá como protagonista en el Torneo Federal A y debiendo enfrentar a River Plate por los 32° de final de la Copa Argentina 2020/2021.

Después de conocerse la salida de Orcellet, la dirigencia comenzará a trabajar en su reemplazante.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario