Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El gobierno prorrogó la medida que prohíbe la circulación de personas entre la una y las seis, con una tolerancia de 30 minutos, así como también establece la restricción de la actividad comercial en esa franja horaria.

El “toque de queda” nocturno rige desde el 25 de enero de 2021 y hasta el 31 inclusive. Cabe señalar que quedan exceptuadas las actividades declaradas esenciales y a los ciudadanos afectados a su efectivo cumplimiento.

Asimismo, los presidentes municipales y/o comunales, según corresponda, están facultados ampliar dicha franja horaria si la variables sanitarias y epidemiológicas lo ameritan.

Desde el gobierno, precisaron que "a pesar del continuo trabajo en el fortalecimiento de los servicios críticos la ocupación de camas sigue siendo alta, por lo que sigue siendo necesario apelar y concientizar a la ciudadanía respecto de las responsabilidades individuales e instar a la solidaridad con el recurso humano sanitario, remarcaron desde el Gobierno".

De este modo, "en atención al análisis de los indicadores epidemiológicos, al nivel de ocupación de Unidades de Terapia Intensiva y teniendo presentes los factores locales, culturales, sociales y conductuales, resulta necesario adoptar medidas que permitan disminuir la transmisión del virus", argumentaron.
Fuente: Gobierno de Entre Ríos

Enviá tu comentario