Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 7:07 de este viernes un alerta por “tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas” que abarca a siete departamentos entrerrianos: Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Tala, Victoria y Villaguay. También incluye los distritos de Garay, La Capital, Las Colonias y San Jerónimo, en Santa Fe.

El organismo señaló que los fenómenos podrían producirse durante las próximas tres horas.
Tres alertas vigentes
Mientras tanto, están vigentes tres alertas "amarrillas" por tormentas para Entre Ríos. En las próximas horas, podrían producirse en el sur y centro-este de Entre Ríos. Abarca: Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala, Uruguay, Gualeguay, Victoria.

A las 8:08, apareció otra advertencia que incluye a Concordia, Federación, Federación, Feliciano y San Salvador.

En tanto, el sábado abarca a toda nuestra provincia, además de Santa Fe, Corrientes, San Luis, gran parte de Córdoba, el norte de Buenos Aires y sectores de Santiago del Estero y Chaco.

El Servicio Meteorológico alertó que “el área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes que pueden estar acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual”.
Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

Enviá tu comentario