Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Bajo la consigna #VolvamosALaEscuela, los partidos que integran Juntos por el Cambio convocan para este martes a una jornada nacional de clases abiertas, para que el ciclo lectivo inicie de manera presencial en todo el país.

Pese a que el gobernador Gustavo Bordet ya confirmó el regreso de las clases presenciales, los presidentes de las fuerzas opositoras –Francisco Larocca (GEN), Juan Zacarías (MSE), Eduardo Caminal (PRO), y Leandro Arribalzaga (UCR)– se sumaron a la iniciativa nacional.

En la capital entrerriana, las actividades se realizarán este martes a partir de las 18, en la Plaza 1° de Mayo. Pero la propuesta se replicará en otras ciudades del resto de la provincia: en Concordia la concentración será en la Plaza Urquiza; en Concepción del Uruguay, en Plaza San Martín; en Villaguay en la Plaza Constitución; en La Paz en la Plaza 25 de Mayo; en Gualeguay en la Plaza Constitución; en Nogoyá en Plaza Libertad; en Gualeguaychú frente a la Escuela N° 1.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
“No se puede repetir lo ocurrido en 2020. Agradecemos a los docentes y padres que evitaron lo que podría haber sido una tragedia educativa, el futuro de toda una generación de jóvenes está en juego”, aseguraron desde Cambiemos.

Y señalan que la jornada de este martes es “de clases abiertas para acompañar a los alumnos, docentes, padres y madres que piden que en el ciclo lectivo de este año se retome la modalidad presencial en todo el país, con los cuidados y protocolos correspondientes”.
Fuente: APF Digital - Entre Ríos Ahora

Enviá tu comentario