Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este martes por la noche, Fabián Valenzuela, intendente de Bovril, departamento La Paz, confirmó que fue diagnosticado con Covid-19.

Mediante una publicación en la red social Instagram, el jefe municipal expresó: “Hace instantes los estudios determinan q en mi caso soy POSITIVO. A diferencias de otros; yo si presento síntomas como fiebre, dolor de garganta, dolores musculares y de huesos, etc”.

Valenzuela precisó que “estoy medicado, aislado, consiente que soy persona de riesgo. Haciendo como decimos comúnmente los deberes. Tratando que quienes a diario atentan contra nuestra salud (se detengan un momento, esto demanda tiempo, cuidado, gastos, que muchos no pueden afrontar y no les queda otra que esperar la respuesta del estado)”.

El intendente consideró asimismo que “el mundo globalizado está así. Egoísta. No quieren tomar conciencia que también les puede tocar. Si no les importamos los demás, sean funcionarios, inspectores, médicos, enfermeros, bomberos, cocineras, o los abuelitos del hogar que comienzan a irse sin poder pedir piedad a quienes no son responsables del virus pero, si de no hacer su aporte para que su propagación no se magnifique. Piensenlo, bajemos un cambio”.
Cabe señalar también que, desde la la Secretaría de Salud del municipio se confirmó que también se encuentra afectado el viceintendente José Gillig, quien dio positivo el jueves pasado.

Enviá tu comentario