Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La página web de Nación, a la que remite Entre Ríos para inscribir a los mayores de 70 años que recibirán la primera dosis de la vacuna anti COVID19, parece haber sido diseñada en realidad para “mayores de 60”. Al menos es lo que constataron los usuarios que ingresaron a anotarse ayer y a primera hora de hoy martes.

Quien quiera inscribirse debe ir a la página del sitio oficial del gobierno de Entre Ríos (www.entrerios.gov.ar) y a su derecha encontrará el link que lo transportará a la web del Ministerio de Salud Nacional.

Si avanza en la tarea de completar el formulario, llegará un momento en que deberá elegir el «grupo poblacional» y allí se encontrará con una sorpresa: el sistema solo deja poner «mayor de 60», cuando la información que requiere Entre Ríos es la de «mayor de 70».

Según lo publicado por el Diario El Sol, a este desajuste entre lo que permite el formulario y lo requerido por la provincia, se agrega otra cuestión no menor: al ejecutar la acción “Confirmar registro”, el sistema se traba.
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario