Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Se llevó a cabo, este lunes por la tarde, un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Pasaje Nuevo del Barrio San Francisco de Asís, de Colón, en el marco de una causa llevada adelante por el fiscal Alejandro Perroud y la División de Toxicología.

En el lugar se detuvo a un joven de nacionalidad uruguaya, de 23 años de edad, que ante la llegada de la policía se dio a la fuga, siendo capturado a unas pocas cuadras. Además, había dos hombres que habrían concurrido a adquirir estupefacientes.

Se secuestraron varios teléfonos celulares y chips, un revólver calibre 22 que se encontraba cargado, una balanza de precisión que era utilizada para el pesaje de la droga, más de 10 mil pesos en efectivo y diez plantas de marihuana de gran tamaño que estaban en proceso de floración, cuyas hojas y flores pesaban 18.735 kg.

En tanto, otras plantas de cannabis de una variedad exótica, también en proceso de floración, se encontraban en un invernadero montado en la parte trasera de la vivienda, acondicionado con un sistema de luces y ventilación automatizados.

Al momento de solicitar el allanamiento el fiscal pidió también la detención del joven, que permanece alojado en sede de Jefatura Departamental y será indagado en las próximas horas por el delito de siembra y cultivo de plantas para producir o fabricar estupefacientes.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario