Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luego de ser abordada para despojarla de su celular, una vecina de Concepción del Uruguay sufrió un Accidente Cerebro Vascular y quedó internada en grave estado, aparentemente producto del susto que le habría provocado el violento episodio. En las últimas horas, su hijo Emanuel Baiz reprodujo al sitio digital La Pirámide el parte emitido desde la Cooperativa Médica, donde la víctima permanece en terapia intensiva: “No hay ninguna novedad buena, se espera lo peor porque el cuadro es muy complicado”.

La escena del robo tuvo lugar alrededor de las 15.15 del martes, cuando Liliana Esquivo (58) se acercaba a una cochera ubicada en calles Santa María de Oro y Belgrano de “la histórica”, a guardar su moto cuando salía de trabajar.
“Es inoperable, porque la hemorragia en el cerebro es muy, muy grande. Si bien ella ya tenía una base de presión alta, el susto que se llevó por el robo fue lo que terminó de compensarlo: estamos esperando el peor desenlace”, sentenció su hijo en declaraciones al mismo medio.

El asaltante dejó a la mujer tirada en la vereda con su cuerpo paralizado y huyó con el celular hasta perderse en las vías del ferrocarril -según alcanzaron a ver vecinos del lugar, mientras asistían a Esquivo-, pero hasta el momento no pudo ser identificado.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario