Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la sesión que se llevará a cabo este martes en el HCD Colón, recibirá tratamiento un proyecto mediante el cual pedirán al intendente, José Luis Walser, que “en caso de haber detectado posibles irregularidades en la gestión del gobierno anterior, ponga en marcha mecanismos de contralor externo o realice la denuncia correspondiente ante la justicia ordinaria”.

La iniciativa surge de las declaraciones realizadas por el actual mandatario en la apertura de sesiones ordinarias que se llevó a cabo el 15 de marzo, en relación a que recibió del gobierno anterior un municipio fundido.
Auditoría y denuncia
“Este tipo de declaraciones han sido el común denominador en sus entrevistas y discursos durante el año 2020, como así también en relación al estado en que recibió el parque automotor”, señalan en los considerandos los ediles del bloque 17 de Octubre, autores del proyecto de comunicación. A la vez, recuerdan que previo a asumir su mandato, José Luis Walser “se comprometió a realizar una auditoría de las cuentas municipales”.

“Ha transcurrido más de un año y tres meses desde la asunción por parte del nuevo gobierno, tiempo suficiente para detectar posibles irregularidades de la gestión anterior”.

“Hasta la actualidad no se ha realizado auditoria alguna ni denuncia ante la Justicia ordinaria. Entendemos que si hay algo que auditar o denunciar es necesario hacerlo, porque transmitir dicho mensaje a la población o sembrar la duda respecto de una mala administración anterior, sin poner en marcha ningún mecanismo de contralor externo ni denuncia, no hace más que generar confusión y duda”.

“La comunidad de Colón se merece conocer la realidad sobre lo que manifiesta el intendente cada vez que menciona las cuentas municipales”, concluyen los concejales opositores.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario