Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A través de la resolución Nº 166, el Ministerio de Gobierno de Entre Ríos no autorizó la realización de los comicios internos de la UCR.

La decisión de la Cartera de Gobierno, que lleva la firma de la ministra Rosario Romero, se ampara en la situación epidemiológica por la que atraviesa la provincia y en las nuevas medidas de restricción dispuestas la semana pasada -que se extienden hasta el 30 de abril- ante la segunda Ola de Covid-19.

“El hecho de que el acto eleccionario implique el empleo edilicio de establecimientos educativos y el traslado de nutridos grupos de personas, obstaculiza su realización (el de los comicios) en el estado actual de situación sanitaria” y “conspira contra los protocolos aprobados para el desarrollo de las actividades educativas”.

En otro tramo de la resolución se menciona la situación de los departamentos que tienen “alto riesgo epidemiológico y sanitario”.

Las elecciones no se llevarán a cabo mientras rijan las restricciones que establece el decreto Provincial Nº 606/21, cuyas disposiciones vencen el 30 de abril.
Fuente: APF

Enviá tu comentario