Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Plenario General de delegados provincial de la Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER), resolvió en la noche del viernes profundizar las medidas de acción directa “vista la falta de respuestas de ejecutivo provincial”.

La 15 filiales decidieron la retención de dos horas los días lunes 19 y 26 de abril y un paro total de actividades los días jueves 22 y 29 de abril próximos.

A las medidas se les adiciona el quite de colaboración y para los organismos que tienen horarios de trabajo por la tarde, la retención de servicios será de 18 a 20, los días indicados.

Desde AJER reclaman una recomposición salarial real inmediata, la no a la prórroga de la ley de Emergencia y ser convocados para debatir la forma de garantizar la sustentabilidad de Caja de Jubilaciones y el 82% móvil.

A su vez, todas las filiales se pronunciaron respecto “del firme apoyo a las acciones que lleve adelante la Comisión Directiva Central consistentes en no permitir acciones que contengan violencia laboral en los espacios de trabajo, especialmente en el Juzgado Civil y Comercial N° 1 de La Paz”.
Fuente: El Entre Ríos - AJER

Enviá tu comentario