Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este lunes hubo novedades en el marco de la causa que investiga el homicidio calificado del empleado de salud pública de Entre Ríos, Marcelo Cabeza.

Cabe recordar que el chofer del Ministerio de Salud, de 49 años, fue hallado calcinado en calle Virrey Vértiz de Paraná, en el interior de un Renault Clio que era propiedad de su hermana y al cual incendiaron con el hombre en su interior. Además, le habían cortado las manos, las cuales fueron halladas en el Volcadero municipal de residuos.

Por el brutal homicidio, ocurrido a comienzos de febrero de este años, hay dos imputados que se encuentran detenidos en la cárcel de Paraná. Este lunes, personal de la División Homicidios realizó un allanamiento –dispuesto por la fiscal Melisa Saint Paul– en una vivienda de calle Los Jacarandaes al 1300 de la capital entrerriana, donde vive un hombre y su nieto de 24 años, que sería conocido de los dos detenidos.

Allí, los uniformados encontraron un celular de color negro muy coincidente al de Marcelo Cabeza, como también un revólver calibre 22 –casualmente–, con el mismo calibre de un proyectil con el que fue ultimado.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El dato no fue menor, porque en la autopsia ejecutada en la cabeza a la víctima se encontró un proyectil disparado por un revólver calibre 22, por lo que ahora será peritado.
Fuente: UNO Entre Ríos

Enviá tu comentario