Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Nuevamente los usuarios de colectivos urbanos de la capital provincial se ven afectados. El sindicato UTA (Unión Tranviarios Automotor) definió cómo será la medida de fuerza en el área metropolitana.

Según confirmaron habrá retención de servicios en el horario nocturno. No habrá colectivos desde las 20 horas de este jueves hasta las 9 de la mañana del viernes. La medida se replicará el sábado y domingo.

El reclamo es por los haberes que adeuda la empresa con los trabajadores. Sergio Groh, referentes de UTA, indicó a que "son 5.000 pesos de una cifra no remunerativa, más el 50% de sueldo".

"Decidimos con todos los delegados llevar a cabo una retención de servicios”, aseguró Groh, aclarando que el lunes por la mañana temprano tampoco habrá colectivos. Las líneas comenzarán a funcionar a partir de las 9 horas.

Según detalló, esta medida de fuerza también afecta a los servicios de la empresa Fluviales que van a las localidades de María Grande y Viale.

"Lamentablemente falta el sueldo de los trabajadores y nos vemos obligados a tomar estas medidas. La empresa aduce que no tiene dinero y está a la espera de subsidios", resaltó Groh.

Al finalizar, dijo que "la medida se levantaría si la empresa paga los sueldos".
Fuente: El Once

Enviá tu comentario